En 2009 la demanda de transporte aéreo cayó 3.5%, reporta IATA

0
143
Según el reporte IATA que acaba de ser lanzado, el tráfico aéreo internacional de pasajeros registró en 2009 una baja sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial.
Tal como informó la Asociación Internacional del Trasporte Aéreo (IATA), que considera sin embargo que los peores momentos ya han quedado atrás. En lo que respecta a la demanda, 2009 quedará registrado en los libros de historia como el peor año que haya conocido la industria, afirmó el director de IATA, Giovanni Bisignani. En 2009 la demanda del transporte aéreo para pasajeros cedió 3.5 por ciento, con una tasa promedio de ocupación de los aviones de 75.6 por ciento, según IATA.
 

En 2009 la demanda de transporte aéreo cayó 3.5%, reporta IATAEn 2009 la demanda de transporte aéreo cayó 3.5%, reporta IATA
Aeronoticias considera que es vital una reactivación del transporte aéreo mediante la instauración de políticas estimulantes para la demanda de tickets de pasajes aéreos y sobre todo la instauración de una política que haga asequible el servicio para más personas cada dia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here