Crece consenso a favor de Vladimir Paz de la Barra para el Consejo de la Magistratura

0
144
Este año los abogados de los distintos distritos judiciales de la República tendrán que ir a elecciones para elegir a su representante al Consejo Nacional de la Magistratura periodo 2010-2015.

Consultamos la opinión del presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo Julián Palacin Fernández quien es abogado colegiado en el ilustre Colegio de Abogados de Lima quien manifestó está creciendo el consenso a nivel nacional para que el ex Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Vladimir Paz de la Barra pueda hacer el próximo representante del gremio ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

Crece consenso a favor de Vladimir Paz de la Barra para el Consejo de la Magistratura

Al respecto el Dr. Palacin dijo que nuestro actual representante es el Dr. Anibal Torres Vásquez ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y ex decano del Colegio de Abogados de Lima quien viene desempeñando una función en el Consejo de la Magistratura que honra a todos los abogados del Perú y creo expresó el jurista que del 2010 al 2015 su sucesor deberá ser el Dr. Vladimir Paz de la Barra.

Aeronoticias considera que el Dr. Vladimir Paz de la Barra tiene la trayectoria académica y jurisdiccional y está legitimado en el gremio de los abogados peruanos para acceder a convertirse  en las elecciones del 13 de junio del 2010 en el nuevo representante de los abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here