En Buenos Aires fuerte temporal deja 14 muertos y grandes destrozos

0
164

(Aeronoticias).-Fuentes gubernamentales y de Defensa Civil informaron que alrededor de 16 personas han fallecido y 20 se encuentran heridas en Argentina debido a un fuerte temporal que originó graves destrozos en Buenos Aires y su periferia.

En medio del granizo y la incesante lluvia, las ráfagas de viento superaron los 120 kilómetros por hora, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, derribando a su paso al menos unos 400 árboles, así lo reveló el director de Espacio Público de la metrópoli, Diego Santilli.

Cabe precisar que en la capital argentina, tres personas fallecieron al derrumbarse una casa de un asentamiento en la zona sur. Los techos de varias viviendas volaron, estallaron ventanales de edificios altos, cayeron paredes y techos, entre otros destrozos, según testimonios de centenares de  damnificados.

Los fuertes vientos derribaron dos de las cuatro torres de iluminación del estadio de fútbol de Nueva Chicago, también ocasionaron destrozos en los centros deportivos de San Lorenzo y Huracán.

temporal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here