En el APRA no todos son corruptos

0
151
(Aeronoticias).- La flamante candidata oficial del Partido Aprista Peruano (PAP) a la presidencias de la república, Mercedes Araoz, aseguró hoy que no todos los militantes de esta agrupación política son corruptos que se han olvidado de las enseñanzas morales que impartió su fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre.
Fue al referirse al escandaloso caso protagonizado por el ex presidente de ESsalud, Fernando Barrios, quien pretendió cobrar 90 mil soles por un supuesto “despido arbitrario” para enseguida ocupar el cargo de ministro del Interior, del cual fue inmediatamente separado.
 
En el APRA no todos son corruptos 
Araoz, prometió que de llegar al poder su tarea fundamental será combatir la corrupción, alentando la creación de normas que no permitan la prescripción de  esta clase de  delitos y además estableciendo que nunca más vuelvan a ocupar un puesto público los infractores.
Sus declaraciones fueron propaladas  por una radio local durante las cuales precisó que si bien  no es aprista ha trabajado para el presente régimen durante varios años ocupando diversas carteras ministeriales, sintiéndose identificada con los postulados del APRA, sin ser incondicional- “No soy una tontita, como algunos susurran”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here