En Festival de Nueva York se estrenará documental peruano ‘De Ollas y Sueños’

0
192
(Aeronoticias) El documental peruano «De Ollas y Sueños» se estrenará este sábadao 17 de abril en los festivales de Nueva York, Chicago, Texas y Toronto. Este documental se estrenará en Manhattan, como parte del Havana Film Festival en Nueva York, que reúne lo más destacado del cine latinoamericano.
 

El 21 y el 24 de abril, se presentará para competir por el Premio del Público en el Chicago Latino Film Festival, el más antiguo en su clase en los Estados Unidos.

 

En Festival de Nueva York se estrenará documental peruano ‘De Ollas y Sueños’
 
Reconocido por el prestigio y la diversidad de contenido de sus películas, este Festival reúne cada año a más de tres mil personas con la finalidad de promocionar la cultura latina.

Un día después, el 25 de abril, «De Ollas y Sueños» se presentará en Austin, Texas, como parte del Cine Las Americas International Film Festival.

Por último, los días 30 de abril y 1 de mayo, «De Ollas y Sueños» se presentará en el Hot Docs de Toronto, el festival de documentales más importante en Norteamérica, donde ya se han vendido todas las entradas para ambas presentaciones.

El Festival cuenta este año con una selección especial de los doce mejores documentales realizados en Latinoamérica.»De Ollas y Sueños» competirá por el Premio del Público.
 
El documental peruano presenta las imágenes del cebiche, la cultura de nuestros ancestros y los sueños de miles de peruanos que trabajan diariamente para llevar nuestra gastronomía a lo más alto.

Además, el documental será presentado en diferentes universidades y centros culturales para el público latino, norteamericano y amantes de la buena cocina. En total, más de doce oportunidades para verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here