Pilotos exitosos logran el nivel OACI deseado gracias a «English Solutions Center»

0
281

(Aeronoticias) English Solutions Center presta la mejor alternativa para solucionar las necesidades de comunicación en el idioma inglés. Está conformado por un grupo de profesionales expertos que cuentan con certificados internacionales y una amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

Las clases dictadas por especialistas en Inglés Aeronáutico son de amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés, las cuales garantizan que logres tus objetivos en esta evaluación.

La Preparación Examen OACI: Es el curso dirigido a pilotos y controladores de tránsito aéreo que desean lograr sus objetivos  de acuerdo a la escala OACI. Clases dictadas de acuerdo a los 6 descriptores de la escala OACI en un contexto 100% de aviación. Los profesores son especialistas en inglés aeronáutico y evaluadores calificados por la DGAC (Dirección General de Aviación Civil)

Los Cursos para Tripulantes de Cabina: Curso dirigido a lograr la competencia lingüística relevante al área de trabajo de los tripulantes de cabina de acuerdo a las fases del vuelo. Énfasis en la comunicación oral y comprensión auditiva.

Además ofrece los siguientes cursos: Inglés General, Inglés de Negocios, Inglés para fines específicos, Preparación para exámenes e Inglés Aeronáutico

Para mayor información hacer click aquí.

Contactos: Av. Encalada 1171, Of. 801, Surco
Tlfs: 437-7199 / 979-345794 / 979-345795
informes@englishsolutionscenter.com
http://www.englishsolutionscenter.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here