España: Air Europa ofrecerá 11 vuelos más a la ciudad brasileña de Salvador

0
151

(Aeronoticias).- La aerolínea española Air Europa ofrecerá 11 conexiones directas semanales a la ciudad brasileña de Salvador desde Madrid (España), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay) y Córdoba (Argentina), informaron este jueves fuentes oficiales.

El acuerdo para elevar desde los actuales 3 hasta 14 el número de frecuencias semanales de la compañía aérea controlada por el Grupo Globalia hasta la primera capital de Brasil fue anunciado este jueves en un comunicado por la gobernación de Bahía, estado del que Salvador es capital.

El acuerdo prevé que Air Europa, que desde 2003 realiza tres conexiones semanales entre Madrid y Salvador, opere vuelos diarios con la capital española (7), así como 3 frecuencias semanales con Santiago, 2 con Montevideo y 2 con Córdoba.


Las primeras dos de las nuevas rutas comenzarán a ser operadas en noviembre próximo y las otras nueve serán ofrecidas gradualmente hasta la última en abril de 2014, poco antes del Mundial de fútbol del próximo año, del que Salvador será una de las sedes.

Salvador, una histórica ciudad rodeada de playas tropicales y que ofrece una importante oferta cultura, turística y gastronómica, pasará a ser uno de los principales destinos de Air Europa en Sudamérica.

Con información de EFE

España: Air Europa ofrecerá 11 vuelos más a la ciudad brasileña de Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here