España: Denuncia a médico por recomendarle tratamiento para ‘curar’ su homosexualidad

0
155

(Aeronoticias).- De la casa rumbo al hospital para estrellarse contra la indignación. El ciudadano español David Cámara denunció a la doctora del centro de salud de Jaén -Andalucía, al sur de España- luego de que, tras presentarse por sufrir de ansiedad, insomnio y vómitos, se le recomendara un tratamiento para tratar (?) su homosexualidad.

«Me dijo que me hiciera pruebas y análisis porque los gais tendemos a pillar muchas enfermedades y a propagarlas. Y me decía que yo tenía que comprender que eso es antinatural, y que mi problema, y todo el trastorno, lo tenía en la cabeza», expresó Cámara. Luego de oír esto, el andaluz preguntó a la doctora si creía que sus dolencias tenían un origen «gay», y le contestó que «en gran parte sí».

Cámara presentó una reclamación en el Centro de Salud donde fue atendido y una denuncia ante el juzgado por el hecho. La Federación Andaluza Arco Iris, organización en defensa de los derechos de homosexuales, pretenden reunirse con la galeno para confrontar sus argumentos.

Con información del Huffington Post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here