Esposo de Inés Pérez Concha demandará a Chilevisión

0
156

(Aeronoticias).- El esposo de la chilena Inés Pérez Concha calificó de «asesinato virtual» al conjunto de críticas que sufrió su pareja en las redes sociales luego que supuestamente emitiera declaraciones discriminatorias contra nanas y obreros de su lujoso condominio al norte de Santiago de Chile.

Luego que se conociera que Chilevisión no difundió en un inicio el testimonio completo de la chilena, su pareja fue entrevistada por el diario “Las últimas noticias”, en donde anunció que tomara medidas legales contra la televisora.

“En Internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, manifestó el empresario argentino Guillermo Páez, según reportó Emol.

Él consideró que los reclamos en las redes sociales se debieron “al pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”. Además, comentó que su familia se siente vejada por un medio que “nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”.

Más información

Según indicó Páez, su esposa decidió no salir a la calle tras el incidente, vio afectada su salud y empezó a sufrir de insomnio.

“Bajó de peso, tiene graves problemas para dormir, está muy angustiada y llora mucho. Hay mucho temor. Ella se encerró en la casa. Tuvimos que sacarla de Santiago, la llevamos a la playa», acotó.

Esposo de Inés Pérez Concha demandará a Chilevisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here