ESTADOS UNIDOS CELEBRA PRIMER LUGAR EN LA CONCACAF

0
34
Los futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado de los Estados Unidos celebraron el primer lugar en el hexagonal de la Concacaf que permitió lograr una cómoda clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y dedicaron hoy el éxito al delantero Charlie Davis, accidentado el martes último. «Felicito al plantel por el esfuerzo y la dedicación que puso en cada encuentro. No nos podemos olvidar en este momento de alegría de Charlie Davis, quien fue un baluarte del equipo durante las eliminatorias», expresó el director técnico norteamericano, Bob Bradley, publicó DPA.

Estados Unidos igualó 2-2 anoche en Washington con Costa Rica y cerró las eliminatorias como líder de la zona de la Concacaf, con 20 puntos, lo que le permitió superar a México, una potencia en la región. Respecto de Charlie Davis, el delantero del Sochaux de Francia, protagonizó un accidente automovilístico en la madrugada del martes último y si bien su vida no corrió peligro, las fracturas múltiples que sufrió lo mantendrán alejado del fútbol por al menos 10 meses y se perderá la Copa del Mundo.

ESTADOS UNIDOS CELEBRA PRIMER LUGAR EN LA CONCACAF

«Es muy difícil esta situación, ya que considero a Charlie como un hermano. Nosotros jugamos con él en nuestros corazones y pienso que nos ayudó a conseguir el objetivo», declaró a su tiempo Jozy Altidore, quien integra la delantera junto a Davis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here