Estados Unidos gana en el minuto 92’ y clasifica a 8vos de Final

0
186

(Aeronoticias) Una de las selecciones que mejor nivel de futbol ha mostrado en la fase de grupo es sin duda la de Estados Unidos, quien el día de hoy sello su pase a los octavos de final, en un partido de infarto, ya que el gol de los estadounidenses llegó en el minuto 92, gracias a su capitán Landon Donovan.

Y es que en el otro partido ya se sabía que Inglaterra había vencido a Eslovenia, por lo que con 5  puntos los ingleses se estaban coronando líderes del grupo, y Estados Unidos estaba quedando afuera del mundial. Pero los ganas de no perder pudieron más y los ataques seguían llegando. El cuarto oficial había levantado el tablero electrónico dando 4 minutos adicionales y todos creían ya, que los clasificados estaban en el  otro partido, pero no fue así, ya que en el minuto 92 una jugada elaborada a base ganas termino en un rebote que lo aprovecho Donovan desatando la alegría de todo Estados Unidos.

usa

Con este resultado los estadounidenses desplazaron a los ingleses del primer lugar, gracias a que anotaron una mayor cantidad de goles a favor. Ahora solo les queda esperar quien será su rival, quien será el que quede segundo en el Grupo “D”, que puede ser Ghana, Alemania o Serbia.

Aeronoticias, considera de merecida esta clasificación de los Estados Unidos a los 8vos de final, ya que una selección que se nota que trabaja, y que vienen de un recorrido importante no merecía despedirse tan rápido de Sudáfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here