Policía de México atrapa a sospechoso en ataque a Salvador Cabañas

0
176

(Aeronoticias).- La Policía Antidrogas de México detuvo a José Barreto, alias ‘Contador’, quien estaba al lado del sujeto que disparó al futbolista paraguayo.

Francisco José Barreto es un presunto narcotraficante identificado como uno de los cómplices en el ataque que recibió el delantero paraguayo, Salvador Cabañas en Ciudad de México, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el país azteca.

 

Salvador Cabañas

 

José Barreto o más conocido como el ‘Contador’ en el mundo del narcotráfico, es un “presunto distribuidor de droga” en los suburbios de Ciudad de México y fue el “único testigo” del momento en que José Jorge Balderas Garza disparó en la cabeza a salvador Cabañas en un bar de la Ciudad de México, en enero pasado, informó en rueda de prensa Eduardo Ramón Pequeño, jefe antidrogas de la SSP.

Recordando que el ataque recibido por Salvador Cabañas fue tras una discusión sobre fútbol, y aunque la bala quedó alojada en su cabeza, el paraguayo sobrevivió. Tras permanecer dos meses en un hospital de Ciudad de México, en marzo partió a Buenos Aires, donde viene recuperándose satisfactoriamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here