Estampida humana en Shangai: descartan tesis de billetes falsos

0
221

(Aeronoticias).- Cuatro de estos heridos están en condición crítica y se teme por sus vidas, según la información de los centros médicos shangaineses, citada por la televisión estatal CCTV.

Las autoridades hicieron pública hoy la lista de las víctimas en el siniestro, muchas de ellas (21) chicas jóvenes que rondaban la veintena, aunque el fallecido más joven es un niño de 12 años.

La policía investiga las causas del suceso, ya que aunque inicialmente se señaló que se había debido a un tumulto generado por un bar que lanzó desde una ventana billetes falsos, este extremo ha sido posteriormente negado por las autoridades.

La policía detalló que en efecto existieron dichos billetes, que promocionaban un local nocturno, pero fueron lanzados a varias decenas de metros de donde ocurrió la tragedia y 12 minutos más tarde.

Sí se han detectado, en cambio, fallos del gobierno municipal en las medidas de prevención de grandes aglomeraciones, pese a que otros años ya se habían concentrado cientos de miles de personas en ese mismo lugar durante fin de año.

Fuente: El Comercio.

Estampida humana en Shangai: descartan tesis de billetes falsos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here