Estrategia de LATAM para competir a aerolíneas low cost en el Perú

0
203

(Aeronoticias) El director de ventas y marketing de LATAM, José Sabogal,  anunció que su aerolínea está decidida a enfrentar  la competencia de los vuelos de bajo costo o «low cost» que han empezado a atraer más pasajeros en las rutas domésticas del Perú.

Para ésto LATAM reducirá el precio de sus boletos  por tramo  (one way) hasta un 50 por ciento. » Por ejemplo – precisó- un vuelo Lima-Arequipa se venderá a 134 soles o 41 dólares»-

Sabogal dijo también que actualmente LATAM tiene boletos disponibles en las rutas domésticas de Lima, o viceversa, de : Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado, Juliaca, Piura,Tumbes, Talara, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Jaen y Jauja.

Finalmente manifestó que estas ofertas también son valederas para las rutas interregionales como: Cusco-Juliaca, Cusco-Arequipa, Cusco-Puerto Maldonado y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here