Estudio sobre la línea aérea de bandera del Perú analiza Boeing 737-700

0
197

(Aeronoticias) El libro de la línea aérea del Perú escrito por Julian Palacín Fernández, que ingresa a imprenta la próxima semana  analiza la operación segura, rentable y económica con  seis B-737-700 que serian de matricula peruana.

El consumo del combustible  de estas  aeronaves son  de 770 galones por hora,  para lo cual se necesitarían 36 tripulantes y se espera volar 190 horas por avión y 376 horas al mes.

Según el libro  dentro plan de expansión de la línea aérea de bandera del Perú  en el periodo de crecimiento del 2012-2016 será fundamental para operar al  noventa por ciento de su capacidad con pasajes  50 por ciento menores a los que cobra TACA y LAN, para ello operaran bajo el sistema low cost como lo hace la Riyanair en Europa. Julian Palacín Fernández recomienda la incorporación de 6 aeronaves Boeing 737-700 que serian las mejores y más económicas para nuestro mercado.

Las líneas aérea internacionales que se interesen por asociarse en este proyecto tienen que tener en cuenta que tendrán la preferencia de los derechos aerocomerciales del Perú que es un valor intangible de las de mil millones de dólares que hoy explota una línea aérea salvadoreña TACA, y una chilena LAN, que no sirven todas las rutas nacionales y que por su posición de dominio en ciertas épocas del año cobran tarifas exorbitantes, con la línea aérea de bandera habrá más competencia y pasajes aéreos al alcance de todos los bolsillos.

Estudio sobre la línea aérea de bandera del Perú analiza Boeing 737-700

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here