Ex Decana del CAL Greta Minaya Calle apoya a Julián Palacin al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

0
205

(Aeronoticias).- La más connotada Decana que ha tenido el Ilustre Colegio de Abogados de Lima en la última década la Dra. Greta Minaya Calle, Ex Magistrada y Ex representante del CAL ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), visito al Decano de la esperanza don Julián Palacin Fernández, que se perfila según las últimas encuestas como el futuro Decano del Colegio de Abogados De Lima 2014-2015.

Greta Minaya calle es considerada la reserva moral de la abogacía peruana, tuvo una posición digna en la década del 90 cuando como Magistrada defendió la legalidad, el orden jurídico y la autonomía del Poder Judicial y como Decana del CAL hizo historia ya que la que tomo la decisión de adquirir el actual policlínico del CAL ubicado en Luis N Saenz 232 Jesús Maria.

En las últimas Elecciones al Decanato del CAL la Dra. Greta Minaya Calle, llego en segundo lugar y de haber habido una segunda vuelta hubiera sido la vencedora, ya que tiene una inmensa popularidad en el gremio y su pensamiento hace corriente de opinión especialmente en la juventud y los abogados de a pie, es decir, los que más necesitan de este gremio social que quiere construir el Dr. Julián Palacin Fernández, que viene aglutinando un consenso creciente para ser el vencedor en las próximas elecciones

Trascendió que el Dr. Julián Palacin Fernández designaría a la Dra. Greta Minaya Calle, como Presidenta de la Sala Transitoria del Tribunal de Honor del CAL que se crearía en Enero del 2014 y que estaría integrada además por el jurista Aníbal Torres Vásquez, ex Decano de CAL entre otros.

Se confirmó que la Dra., Greta Minaya Calle, seria la asesora principal del nuevo Decano del Colegio De Abogados De Lima don Julián Palacin Fernández con lo cual se está trasmitiendo un mensaje de fe y confianza a todas los sectores de la Abogacía que deciden su futuro en las próximas elecciones del sábado 30 de noviembre del 2013.

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here