Existen motivos para hacer turismo en Perú, según Lima Tours

0
164

(Aeronoticias).- En esta coyuntura de bonanza económica, los turistas peruanos cada vez nos damos tiempo y fondos para viajar al interior del país, según declaró en una entrevista de Karina Garay el hijo del fundador y Gerente General de Lima Tours, Carlos Alberto Arrarte.

¿En cuánto ha crecido este turismo regional?

–No tengo cifras exactas, pero le puedo asegurar que los mercados cercanos están más dinámicos y son más activos que los de lejos, como Estados Unidos, Europa. Como empresa, las áreas de interés que más están creciendo son Argentina, Colombia, México, Chile y Brasil en cifras de 30% a 60% en relación con el año anterior. Todo el mundo está enfocado en el mercado latinoamericano.

Destacó que el turista doméstico tiende a retornar varias veces, frente al turista venido desde tierras lejanas, así también como destacó que Perú posee más sitios Unesco que cualquier otra nación en América Latina, y que junto a «una serie de atractivos únicos que ningún otro vecino tiene, (existen) razones por las cuales miles quieren venir acá».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here