Explosión en embajadas de Chile y Suiza en Roma

0
150

(Aeronoticias) La capital italiana está viviendo momentos de pánico, ya que 2 explosiones de bomba se han registrado el día de hoy, una de ellas en la embajada de Chile y la otra en la de Suiza, han dejado un saldo de dos víctimas. Hasta el momento la policía esta tratando de hacer todas las investigaciones para esclarecer estos hechos, que están causando temor.

El diario «Corriere della Sera» informa en su página web de que esta misma mañana se ha producido una falsa alarma de bomba en un céntrico edificio del Ayuntamiento de Roma, tras recibir una llamada que avisaba de la presencia de un explosivo.

explosion

Además se sabe que según las primeras hipótesis de la investigación, el paquete bomba podría haber sido enviado por los grupos anarquistas internacionales de línea ecoterrorista.

El embajador suizo ha confirmado que se está siguiendo la pista anárquica-ecologista y que habían recibido amenazas. Pero, de momento, no hay reivindicaciones y el primer ministro Silvio Berlusconi va a celebrar un encuentro con el ministro del Interior, Roberto Maroni, para analizar los dramáticos acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here