Expresidente Alberto Fujimori sufrió dos infartos cerebrales

0
221

(Aeronoticias).– El expresidente Alberto Fujimori deberá quedar internado por un tiempo indefinido en la clínica La Luz, ubicada en la avenida Arequipa en Santa Beatriz, luego de sufrir dos infartos cerebrales.

El médico Juan Barreto, neurocirujano de esta clínica, informó que si no se le provee un tratamiento adecuado y a tiempo, la condición del exmandatario podría devenir en una hemiplejia o una situación peor.

Barreto explicó que la situación médica del exmandatario es «moderadamente grave». Agregó que un infarto cerebral es un coágulo que tapa una arteria, por lo cual debe recibir un tratamiento médico de inmediato.

Como se recuerda, Fujimori perdió fuerza y sensibilidad en el brazo izquierdo debido a un infarto cerebral el último fin de semana.

Inmediatamente después de sufrida la dolencia, el expresidente fue traído hasta esta clínica donde se le realizó una resonancia.

El martes 6 de marzo, el juicio por los “diarios chicha”, fue suspendido por pedido de la defensa de Fujimori, supuestamente para no exponer más de dos horas al procesado por su estado de salud.

 

Fuente:www.rpp.com.pe

Foto:www.rpp.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here