Facebook lanza los álbumes de fotos compartidos

0
131

(Aeronoticias).- Una de las funciones de Facebook más valoradas por los usuarios y en la que en los últimos meses el equipo de la red social está poniendo un mayor empeño son las fotografías. La posibilidad de subir fotos y compartirlas con el resto de amigos de Facebook es una de las funciones más utilizadas.

Durante estos últimos meses, el equipo de la red de Mark Zukerberg se ha esforzado por mejorar y hacer más fácil la posibilidad de subir fotos a la red social e incluso ha ampliado el tamaño a la hora de visualizar las fotografías, así como el etiquetado.

Sin embargo, teniendo en cuenta las conversaciones entre amigos que generan los álbumes de fotos, incluso una única fotografía, el equipo de Facebook ha pensado también en «compartir» estos álbumes. Por ello ha lanzado los álbumes de fotos compartidos.

Según recoge Mashable, esta nueva herramienta permite a los usuarios crear álbumes donde hasta un máximo de 50 personas pueden incorporar fotografías, siendo la capacidad límite de cada uno de estos álbumes será de 200 fotografías por autor y la persona que cree uno de ellos será capaz de invitar hasta medio centenar de personas para que colaboren en la subida de imágenes.

Con información de SiliconWeek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here