Facebook registró 800 millones de dólares en ingresos durante el 2009

0
220
(Aeronoticias).- La red social Facebook es imparable y así lo demuestran las sólidas cifras: durante el 2009 la red social registró unos ingresos por 800 millones de dólares, superando así lo esperado debido al aumento de usuarios y auspiciadores, señalaron fuentes cercanas al sitio web.
500 millones de personas alrededor del mundo pueden encontrarse en la exitosa red social, una cifra impactante que ha permitido a la compañía del joven Mark Zuckerberg captar más anunciantes y ubicar a Facebook en la cima de las redes sociales de Internet.

Los resultados son significativamente mayores a las estimaciones, que pronosticaban entre 550 y 700 millones de dólares en ingresos para Facebook, cuyos responsables se negaron a realizar declaraciones respecto a esta información.

Facebook ha conseguido situarse entre los gigantes de Internet, como Google o Yahoo, con quienes compite por usuarios y anunciantes. Lo que está claro es que el sector de las Redes Sociales está completamente dominado por la compañía de Zuckerberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here