Fallece ex dirigente deportivo y abogado José Marcelo Allemant

0
234
(Aeronoticias) El abogado y ex presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y ex titular del club Deportivo Municipal, José Marcelo Allemant Muñoz, falleció hoy víctima de una dolencia al páncreas.

Allemant Muñoz, abogado de profesión, especializado en derecho penal se desempeñó en dos ocasiones como presidente en la asociación de clubes profesionales peruanos, y tuvo una larga vigencia como dirigente en el fútbol peruano.

Fallece ex dirigente deportivo y abogado José Marcelo Allemant

Gran fanático del equipo edil, fue su presidente en innumerables ocasiones, y en los últimos meses, se encontraba en la búsqueda de un esponsor importante que permita al Deportivo Municipal volver a la primera división, afirmó su hijo, Franklin Allemant a RPP.

Allemant Muñoz se sintió mal hace dos días, y fue llevado a la clínica, donde le diagnosticaron “pancreatitis”.

Conocido el fallecimiento del ex presidente de la ADFP, muchos de los encuentros del torneo profesional se iniciaron con un minuto de silencio en su memoria.

En su vida profesional José Allemant defendió a Pedro y a Margarita Toledo hermanos del presidente Alejandro Toledo demostrando lealtad profesional y valentía en esta defensa profesional.

Aeronoticias lamenta el fallecimiento de este jurista amigo de nuestra casa editorial, y expresa sus condolencias a su familia, José Allemant Muñoz descansa en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here