Falleció el connotado piloto John Elliot del Campo

0
302

(Aeronoticias) Profunda consternación ha causado el penoso fallecimiento del gran amigo de nuestra casa editorial «Roberto John Elliot del Campo», cuya trayectoria internacional de 25 años al servicio de la Japan Airlines y de importantes empresas de aviación del mundo lo caracterizó como uno de los pilotos más representativos de todas las generaciones de pilotos del Perú.

En el 2002 se desempeñó como consultor aeronáutico de la Presidencia del Directorio de CORPAC que presidió Julián Palacin Fernández, fue asesor consultor de la Asociación Peruana de Empresas Aéreas, asesor de Aerocondor, piloto con más de 30,000 horas de vuelo y perito judicial aeronáutico en el accidente de aviación de Faucett.

Consultor de los medios de comunicación en temas de aviación y un profundo defensor de la verdad, de la justicia y del honor, abnegado esposo, con más de 45 años de vida matrimonial, gran padre y abuelo, su sueño era el desarrollo de la aviación civil y ahora nos dejó.

Tres o cuatro veces por semana visitaba nuestra casa editorial «Aeronoticias» y era asiduo concurrente al Estudio Jurídico Julián Palacin Abogados en la Av. José Pardo, en Miraflores, en donde sus anécdotas y sueños de aviación eran permanentes, en vida recibió la condecoración al mérito aeronáutico de la Academia de Historia Aeronáutica del Perú.

Sus restos serán velados en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Armendáriz 350, Miraflores.

Estimado Johny descansa en paz, te recordaremos siempre!!!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here