Falleció en accidente ganadero Juan Pedro Domecq

0
193

(Aeronoticias).- Juan Pedro Domecq Solís, propietario de la ganadería Juan Pedro Domecq, ha fallecido a los 69 años de edad en accidente de tráfico. El accidente mortal tuvo lugar en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), a las 12.10 horas en el kilómetro 69,700 de la carretera nacional 433. En ese punto han colisionado un vehículo todoterreno que conducía Juan Pedro Domecq dirección Sevilla y un camión cuyo conductor quedó en grave estado.

Tanto Juan Pedro Domecq como el conductor del camión viajaban solos. El cuerpo de  Juan Pedro Domecq fue llevado al Instituto Médico Forense del Tanatorio Atlántico de Huelva, y tras los trámites legales, trasladado al tanatorio de Valverde del Camino, donde el martes 19 se efectuaron oficios religiosos y la incineración del cuerpo, que fue trasladado a la finca familiar de Lo Álvaro.

Multitudinario y emotivo fue el adiós del mundo del toro a la figura del ganadero Juan Pedro Domecq Solís en el funeral celebrado  en el tanatorio de Valverde del Camino, que quedó pequeño por el número de asistentes y representantes taurinos que han querido despedir a Juan Pedro Domecq y mostrar sus condolencias a la familia.

Al funeral han asistido entre otros muchos los matadores de toros Curro Romero, Paco Ojeda, Espartaco, Cayetano,  José Antonio y Tomás Campuzano, Miguel Báez Litri, y Roberto Domínguez, entre otros.

Igualmente ganaderos como Antonio y Eduardo Miura, Fernando Cuadri, Daniel Ruiz, , Ángel Peralta, Marcos Núñez, Jaime Guardiola y Santiago Domecq.

Falleció en accidente ganadero Juan Pedro Domecq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here