Feria gastronómica Mistura 2010 se prepara para abrir sus puertas en setiembre

0
232
(Aeronoticias).- La fiesta gastronómica más grande de Latinoamérica, Mistura, viene tomando forma en su tercera edición. Para este año se tendrá como producto estrella a la papa nativa y se llevará a cabo en el Parque de la Exposición entre el 7 y 12 de setiembre.

Con un presupuesto de 2 millones de dólares, conseguido gracias a los auspiciadores, la feria ha sido diseñada para que rodee el parque y así evitar las largas colas y el poco espacio. A su vez, las entradas serán vendidas a partir del 1 de julio en los módulos de Teleticket.

Mistura 2010 homenajeará a los cocineros de culto Teresa Izquierdo, Sonia Bahamonde, Javier Wong, entre otros. También contará con la participación de 30 restaurantes representantes del variado abanico gastronómico de nuestro país que venderán sus platos a precio de feria.

«Mistura» aspira a figurar entre las tres principales ferias gastronómicas del mundo, y por el momento su fama trasciende en Latinoamérica hasta tal punto que se organizan delegaciones desde México y Chile para acudir a este evento, que pretende convocar a 150.000 personas este año.

El dato

La cocina invitada este año será la española. No solo habrán dos stands en donde los comensales pobrarán platos españoles y las famosas tapas, sino que vendrá una comisión de importantes chefs españoles que participarán de la feria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here