Feria inmobiliaria ofrecerá viviendas desde S/. 75 mil

0
144

(Aeronoticias) Más 150 proyectos inmobiliarios y más 15 mil viviendas, con precios que van desde los S/.75.000, se ofertarán desde hoy en la Feria Inmobiliaria Casa Show BCP, informó Lussiana Villena, gerente de Productos Hipotecario del Banco de Crédito del Perú (BCP).

«Esta es la feria inmobiliaria más grande que se organiza en el Perú. Hoy en día tenemos cerca de 18 mil viviendas en venta en Lima, de las cuales el 80% van a estar ofertadas en este espacio», señaló en Ampliación de Noticias de RPP.

Villena detalló que esta feria reunirá lo mejor de la oferta inmobiliaria en Lima. «Son más de 85 constructoras y se reúne tanto la oferta como la demanda», agregó.

Detalló que se ofrecerán viviendas y departamentos para todos los segmentos, pues el 80% de las unidades inmobiliarias están ubicadas en el Cono Norte y Sur de Lima, mientras que las restantes están en Miraflores, Surco, San Isidro, entre otros distritos. «Hay viviendas desde 75 mil soles en distritos como Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Ventanilla, hasta departamentos de lujo en Chacarilla, Miraflores y San Isidro», indicó Villena.

Asimismo, más de 80 asesores hipotecarios estarán presentes en la feria para resolver todas las dudas de los interesados en realizar la compra más importante de sus vidas, como es la adquisición de una nueva vivienda.

La Feria Inmobiliaria Casa Show BCP se inaugurará hoy a las 6.00 pm y va hasta el domingo 3 de junio en el Jockey Club del Perú, en Surco. La entrada es libre. Terra

show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here