FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA

0
177
Como cada  año en el mes de noviembre, alrededor de 50.000 personas esperan la apertura de la FIT para conocer las propuestas turísticas de más de 50 países y tomar contacto con delegaciones de todo el mundo.

La Feria internacional de turismo de América Latina ofrece novedosos tours ofertados por las principales agencias y mayoristas de la región, la promoción de destinos nuevos y un variado menú de posibilidades para planificar vacaciones o viajes especiales, los cuales convierten a FIT en una de las ferias de turismo más destacadas del mundo, y en una apasionante e inolvidable aventura.

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA

Cada país, provincia o delegación ofrece al público que concurre al predio de exposiciones de La Rural de Buenos Aires, una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas llenando de color y vida la exposición. Shows en vivo de reconocidos artistas de nivel internacional completan el Programa de Eventos Paralelos haciendo de FIT una experiencia de innegable valor cultural y artístico.

La 13º edición consecutiva de FIT se llevara a cabo los días 14 y 15 de noviembre, de 15 a 22 hs en el predio anteriormente citado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here