Fidae 2012: presentan modernos escáneres corporales

0
202

(Aeronoticias).- La compañía Aerotech presentó en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) realizada en Chile la más avanzada tecnología en sistemas de control de personas con la exhibición del Body Scan.

En esta edición de la Fidae se pudo apreciar en acción el equipo BodyScan 16HR DV especialmente diseñado para inspecciones de cuerpo completo en zonas sensibles de las personas y con bajas dosis de rayos X.

Este sistema, que ya se está implementado en diversos aeropuertos del mundo, puede detectar drogas, narcóticos, contrabando, armas, explosivos, etc. en la vestimenta,  dentro de prótesis o en el cuerpo de un pasajero.

Asimismo, la compañía representante en Chile de Smiths Detection presentó una amplia gama de productos como robots para situaciones críticas, dispositivos portátiles detectores de drogas y explosivos, cámaras de alta definición y equipos de medición meteorológica, entre otros.

Más información

Aerotech  es una empresa chilena con más de 50 años experiencia en el mercado nacional, desarrollando y entregando soluciones confiables y tecnológicas  de seguridad y logística para puertos, aeropuertos, pasos fronterizos y también procesos productivos. A través de sus marcas.

Fidae 2012: presentan modernos escáneres corporales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here