FIDEL CASTRO Y RAFAEL CORREA JUNTOS NUEVAMENTE

0
224

La fotografía fue publicada por el diario oficial Juventud Rebelde y la supuesta mejoría fue destacada por la prensa internacional, como la cadena de televisión estadounidense CNN y la británica BBC. El líder cubano Fidel Castro recibió al presidente de Ecuador Rafael Correa, y en el retrato del encuentro, se ve a Castro enfundado en una camisa blanca, novedad respecto a su indumentaria habitual, y con buen semblante. Además, este fin de semana se lo vio en un video. 

Según el periódico de la Juventud Comunista, durante la visita del presidente ecuatoriano, ambos políticos mantuvieron «un profundo intercambio de impresiones  acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social». «En un diálogo amplio y sincero, se refirieron a los avances obtenidos por la revolución ciudadana que impulsa Correa, en particular en las materias económica, de educación y salud», agrega la información divulgada por el único diario que circula en la isla los domingos.

FIDEL CASTRO Y RAFAEL CORREA JUNTOS NUEVAMENTE

Este fin de semana, la imagen de Fidel Castro apareció en los medios por partida doble. El domingo, la televisión cubana emitió un vídeo, por primera vez desde el 17 de julio de 2008, en el que el revolucionario aparece charlando con estudiantes venezolanos en La Habana, en un encuentro que tuvo lugar el sábado.

Aeronoticias considera resaltar que las nuevas imágenes mostradas, de unos seis minutos de duración, muestran de nuevo a un Castro de aspecto más saludable, vestido con una chaqueta azul y blanca de un equipo deportivo y hablando sobre las consecuencias del cambio climático o de la crisis económica con unos estudiantes de derecho recién licenciados de la universidad venezolana de Carabobo, según informa la cadena CNN.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here