Final de la Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona se juegan la vida

0
54

(Aeronoticias) Se avecina un nuevo Derby, y es que hoy miércoles se llevará a cabo la final de la Copa del Rey, donde dicho partido se jugará en el estadio Mestalla, por lo que el Barcelona y el Real Madrid, ya están preparados para dejar todo en la cancha y sobre todo demostrar su mejor juega de lo que paso el último fin de semana donde igualaron 1-1 por la Liga BBVA, donde prácticamente ese resultado sentencia a los blancos.

final

El Barcelona, busca nuevamente el titulo de la Copa del Rey, y por su puesto tiene los argumentos y los jugadores de sobre para poder conseguir su primera copa de la temporada. La duda en el once titular azulgrana es la presencia de Puyol, quien el día domingo en el Santiago Bernabéu tuvo que salir lesionado, por lo que Guardilla podría mover sus fichas y colocar a Mascherano en el mediocampo.

Del lado merengue, lo más probable es que José Mourinho, ponga de titular al alemán Ozil, debido a que él fue el que le cambio la cara al equipo en el Derby mientras estaban perdiendo. Ellos no ganan la Copa del Rey desde el año de 1993, cuando derrotó, en este mismo escenario al conjunto del Zaragoza. Por tal motivo toda la emoción de este Derby entre los dos mejores equipos de España nos espera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here