Finnair aumenta sus vuelos en código compartido con Japan Airlines y Qantas

0
99

(Aeronoticias).- La aerolínea finlandesa Finnair ha aumentado sus servicios aéreos en Busan, Corea del Sur y Perth (Australia), gracias a los nuevos códigos compartidos con dos aerolíneas miembro de la alianza ‘Oneworld’, Japan Airlines y Qantas.

Finnair y Japan Airlines ya colaboran en cada uno de los servicios que ambas compañías operan entre Europa y Japón. Busan amplía ahora la red de Finnair en Corea del Sur, donde ya vuela a Seúl, ya que gracias al código compartido con Japan Airlines, todos los pasajeros en vuelo de Finnair podrán llegar a la ciudad coreana a través del aeropuerto Tokyo Narita en vuelos operados por Japan Airlines.

A partir del 26 de junio de 2015 los pasajeros de Finnair podrán conectar con la ciudad de Perth vía Singapur en servicios operados por la aerolínea australiana Qantas.

La colaboración de Finnair con ambas aerolíneas significa más opciones de horarios y rutas para los pasajeros de Finnair, que también pueden conectar con Perth vía Hong Kong en vuelo de Cathay Pacific, también miembro de oneworld.

A través de Singapur, Bangkok o Hong Kong, destinos de Finnair en Asia, los pasajeros de la aerolínea finlandesa también pueden volar a distintas ciudades de Australia con Qantas o a Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Cairns en servicios de Cathay Pacific.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here