Fiscal de la Nación: Investigación a Cenaida Uribe por caso Punto Visual no está cerrada

0
194

(Aeronoticias).- El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, manifestó que su despacho considera que la investigación a Cenaida Uribe por el caso Punto Visual no está cerrada; así lo informó el periodista César Romero de La República a través de su cuenta Twitter.

De este modo, el Ministerio Público da a entender que la investigación a la parlamentaria puede reabrirse. Ella es acusada de haber intervenido en instituciones del Estado para que éstas puedan contratar los servicios de publicidad de la mencionada empresa (Punto Visual).

Como sabe, el caso Punto Visual  fue archivado por la Comisión de Ética del Congreso de la República tras el polémico voto del congresista aprista Mauricio Mulder que favoreció a Cenaida Uribe, y -que a su vez- provocara la renuncia del presidente de dicha comisión, Humberto Lay, y del mismo parlamentario aprista.

La empresa, en su debido momento, negó  públicamente el haber solicitado a terceras personas influir o gestionado el poder colocar sus paneles en lugares que estarían prohibidos de acuerdo a ley, como en centros educativos.

Por su parte, Cenaida Uribe denunció a Cecilia Tait de estar sospechosamente interesada en investigar más sobre el caso Punto Visual pese a que la Comisión de Ética aprobó el archivamiento del mismo.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here