Francia se prepara para la Euro2012 enfrentando a Islandia

0
165

(Aeronoticias) La selección de Francia, quiere volver hacer la de antes de la mano de Laurent Blanc, por eso antes de su debut en la Euro2012, disputará una serie de partidos amistosos, donde todo comienza este domingo, cuando se enfrente a la modesta selección de Islandia, donde el escenario del cotejo será Du Hainaut.

Los galos saben muy bien, que desde hace tiempo en el tema de selección, le ha ido muy mal, por eso con Blanc como entrenador, está teniendo buenos resultados, gracias también al buen momento de algunos jugadores fundamentales como son el caso de Benzema y Giroud en la parte ofensiva. Su último partido amistoso fue el que jugó ante Alemania de visita ganando en un buen partido por 1-2, con goles de Giroud y Florent Malouda. Tras esa última victoria suman varios partidos sin perder, y espera llegar así para su debut ante el seleccionado de Inglaterra.

Del otro lado del campo y con menos posibilidades de sacar un buen resultado por la comparación de jugadores, está Islandia, que no puede ganar hace un buen tiempo, en el cual su último partido amistoso fue la derrota ante el seleccionado de Montenegro, por el marcador de 1-2, donde el gol de honor lo anotó Alfred Finnbogason.

francia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here