Fredy Otárola asegura que el Gobierno si tiene una estrategia concreta en lucha contra narcoterrorismo

0
175

(Aeronoticias).-El vocero de la bancada nacionalista,  el parlamentario Fredy Otárola aseguró que el Gobierno tiene las cosas bien claras en la lucha frontal contra el narcoterrorismo y eso se sustenta en tres pilares.

Los tres pilares a los que hace referencia son: la lucha frontal por parte de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, programas de inclusión social en esa zona del país y la convocatoria a la unidad nacional frente a este fenómeno.

“Con todos los sectores públicos, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, todos los ministerios y todos los programas de inclusión social para que vean que no es un combate aislado sino que es una estrategia global del Estado que con todas las aristas que tiene,  no solo va a destruir la subversión sino que también va a generar desarrollo en la zona, esto ya se explicará oportunamente», enfatizó.

Estas declaraciones las dio el padre de la patria durante una conferencia de prensa realizada en el Congreso de la República. Otárola afirmó sentirse mortificado por lo manifestado anteriormente por la bancada fujimorista en una rueda de prensa que convocaron, en la que aseguraron que había una falta de estrategia en la lucha contra el narcoterrorismo en el Perú, a lo que el legislador nacionalista contestó que si hay una estrategia en términos globales.

 

vocero


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here