Fuertes lluvias colapsan Buenos Aires

0
176
Las intensas lluvias registradas en las últimas horas volvieron a sembrar el caos en la capital argentina con calles inundadas, cortes de suministro eléctrico, accidentes de tránsito y medios de transporte público fuera de funcionamiento.

 
 
El Servicio Meteorológico argentino informó hoy que cayeron 80 milímetros de lluvias en dos horas, lo que provocó la inundación de varias calles de la ciudad de Buenos Aires, en las que los ciudadanos están siendo transportados por botes salvavidas o ayudados a cruzar las principales avenidas a través de sogas. Rodríguez Larreta, representante del Servicio Meteorológico argentino, señaló que si vuelve a llover 80 milímetros la ciudad se inundará.
Las precipitaciones han generado el corte preventivo del servicio eléctrico en varias zonas de la ciudad y provocado la interrupción de las líneas de metro y del ferrocarril.
Según el pronóstico, continuará lloviendo en Buenos Aires durante la jornada de hoy y de mañana, por lo que se ha emitido un alerta meteorológica por fuertes tormentas y posible caída de granizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here