Fuerza Social se debilitaría para elecciones presidenciales

0
136
(Aeronoticias).- El partido Tierra y Libertad, que lidera el Padre Marco Arana, está dispuesto a apartarse de su actual aliado Fuerza Social, de la alcaldesa de Lima , Susana Villarán, si esta agrupación decide finalmente aliarse con Perú Posible, que a su vez comanda  Alejandro Toledo,  con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.
 
Fuerza Social se debilitaría para elecciones presidenciales 
En declaraciones brindadas a un diario limeño Arana significó que para Tierra y Libertad  Toledo no es un aliado deseable, entre otras razones porque este apoyó a la derrotada candidata del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores y nunca se pronunció en contra de la campaña sucia contra las organizaciones que  – como la suya – respaldaron resueltamente a Fuerza Social.
Arana dijo también que Tierra y Libertad rechaza la política económica  que propugna Perú Posible, subrayando que el gobierno de Alejandro Toledo violó los derechos humanos de varias comunidades campesinas de Piura, además de cometerse torturas y asesinatos. “Toledo prefirió vender el gas peruano a un precio barato”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here