GIGANTE GM VENDERÁ AUTOS A TRAVÉS DE EBAY

0
229

El mayor fabricante de autos en Estados Unidos, General Motors, permitirá que los consumidores regateen los precios de autos y camiones nuevos a través del mercado en línea eBay como parte de un acuerdo dado a conocer previamente, anunció hoy la compañía.

A partir de mañana martes, los usuarios que visiten eBay podrán accesar también a páginas web como gm.ebay.com y chevy.ebay.com donde pueden ver los vehículos nuevos 2008 y 2009, hacer preguntas a los concesionarios y calcular su financiamiento.

GIGANTE GM VENDERÁ AUTOS A TRAVÉS DE EBAY
Según un reporte de Detroit News, alrededor de 225 de los 250 consecionarios de GM en California participarán en el programa que iniciará mañana. Venderán vehículos Buick, Chevrolet, GMC y Pontiac en sitios web de marcas compartidas en el mercado de autos en línea de eBay hasta el 8 de septiembre. Los autos también podrán ser buscados en eBay Motors y el sitio principal de eBay.

La prueba es parte de un plan de recuperación de GM para hacer más oficial una práctica en la que ya participaban algunos de sus concesionarios. Amplía la asociación existente que abarca vehículos usados certificados de GM que se venden a través de eBay.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here