Gobierno no eliminará exoneración a aguinaldos

0
176

(Aeronoticias).-Todos los trabajadores ya pueden respirar tranquilos, porque el Gobierno no eliminará la exoneración a las gratificaciones, cuyo beneficio rige hasta el 2014, así lo informó el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés.

«La solución para cubrir el forado es que EsSalud sea más eficiente y que resuelva con imaginación  este faltante. Que realice su trabajo», declaró en el programa Agenda política.

Valdés Dancuart manifestó que están evaluando  la gestión del titular de EsSalud, Álvaro Vidal, pero que por el momento no tiene ningún motivo para quitarle su respaldo. Agregó además que el segundo tramo del aumento de la Remuneración Mínima Vital (RMV), previsto en S/.75 se concretaría antes del 28 de julio.

Por otro lado, el jefe del Gabinete ministerial anunció el paso de las Oficinas Comerciales en el Exterior (Ocex) al Ministerio de Comercio Exterior, con lo cual ya no dependerá más de la Cancillería. El premier aseguró que habrá una evaluación de los nombramientos en las consejerías comerciales.

Asimismo ratificó su respaldo a todos los integrantes de su gabinete ministerial y afirmó que el momento de cambios es una decisión que solo le compete al presidente Humala.

Gobierno no eliminará exoneración a aguinaldos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here