Google construirá una red de banda ancha

0
159
La gigante de internet norteamericana, Google Inc. afirmó hoy que planeaba construir una red de banda ancha de alta velocidad, un paso más en la exploración de nuevas áreas de negocios por parte del buscador de internet. La empresa dijo el miércoles que construirá y probará una red de banda ancha de ultra alta velocidad en una pequeña cantidad de localidades de Estados Unidos.
 
Google prometió entregar una internet 100 veces más rápida de la que están acostumbrados a usar la mayor parte de los estadounidenses, y dijo que ofrecerá el servicio a un «precio competitivo», a entre 50.000 y 500.000 personas.
Google construirá una red de banda ancha
Aeronoticias considera que el futuro es ahora, y por ende los adelantos tecnológicos no se pueden hacer esperar, por esto Google como pionera de la Internet desarrolla proyectos como este, positivos para desarrollar la industria en un contexto en el que la empresa denominó al proyecto un «experimento» y dijo que esperaba ver lo que los desarrolladores y usuarios pueden hacer con una internet superrápida.
La empresa dijo que la red tendrá un acceso abierto y que los usuarios tendrán la opción de elegir entre varios proveedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here