«Hangar Google»: Una oficina en las alturas

0
101

(Aeronoticias).- El «Spruce Goose» en construcción en la percha Howard Hughes que pronto podría ser el nuevo hogar de Google.

 

 

  • Un Hangar que fué utilizado para filmar el Día de la Independencia y Transformers.
  • Fué el hogar de la «Spruce Goose» (Fué el avión con mayor dimensión que jamás haya existido).
  • La empresa Howard Hugues vendió el espacio para el desarrollo en la década de 1980.
  • YouTube, propiedad de Google ya tiene oficina en el suburbio de los Ángeles.

Un Hangar, que tuvo como huésped al hidroavión más grande del mundo y que se utilizó para filmar el Día de la Independencia y Transformers, pronto podría transformarse en las nuevas oficinas de google.

El antiguo espacio Howard Aircraft esta justo al norte del aeropuerto internacional de los Angeles, y es el doble de longitud de un campo de fútbol y de siete pisos de altura.

Google ya se interesó en tomar el Hangar, según informa el Wall Street Journal y actualmente se encuentra en conversaciones con los propietarios (el desarrollador de bienes y raíces Ratkovich Co).

El avión de transporte pesado enorme fue construido para el transporte transatlántico durante la Segunda Guerra Mundial, pero no se completó a tiempo para ser utilizado. Hacía sólo un vuelo – el 2 de noviembre de 1947.

Debe su nombre tal y como se hizo a partir de madera – gracias a las restricciones a la utilización de aluminio durante la guerra – pero en realidad fue construido en gran parte de abedul en vez de abeto.

Google ya cuenta con oficinas en California, incluyendo uno en Venecia, que se parece a un enorme par de binoculares mirando de frente.

La sede de Google Reino Unido, en Victoria, Londres, cuentan con un autobús Routemaster se convirtió en una sala de conferencias.

 

Las oficinas de Londres también tienen una mesa de ping-pong y futbolín para ayudar al personal a relajarse durante los turnos.

 

HQ estadounidense actual de Google es en Silicona Valley, California, y se dice que cuentan con un jardín de verduras.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/010914/a13.jpg,images/stories/14/09/010914/a13_1.jpg,images/stories/14/09/010914/a13_2.jpg,images/stories/14/09/010914/a13_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here