GOOGLE HOMENAJEA HOY AL REY DEL POP

0
72
Jackson murió el 25 de junio y desde entonces no deja de ser noticia diariamente, sobre todo en lo que respecta a la investigación de las causas de su fallecimiento. Como causa de muerte oficial figura un paro cardiorrespiratorio. Ayer, tras la autopsia oficial, los médicos forenses informaron que el cantante fue víctima de un homicidio.

También el tranquilizante Lorazepam contribuyó de forma «primaria» a la muerte de Jackson. En Estados Unidos suele prescribirse bajo el nombre de Ativan contra estados de ansiedad. También se detectaron en la autopsia restos de tranquilizantes como Diazepam (Valium) y Midazolam (Versed). Sin embargo, en la declaración oficial difundida este viernes se indica que no tuvieron influencia directa en el paro cardiorrespiratorio, según la agencia alemana DPA.

GOOGLE HOMENAJEA HOY AL REY DEL POP

El informe completo de la autopsia así como los hallazgos toxicológicos seguirán siendo secretos por pedido de la policía de Los Angeles y la fiscalía, según indica el informe de los forenses. Es también por eso que los forenses no harán más comentarios acerca de esta información. Su médico personal, Conrad Murray, admitió ante la policía que a pedido de Jackson le suministró Propofol. El cantante sufría de graves trastornos del sueño.

En tanto, el dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, está cada vez más en la mira de los investigadores. De acuerdo con la página web tmz.com, varias unidades de la policía criminal revisaron hoy el edificio en el que Klein tiene su consultorio. Según informes de los medios estadounidenses, el dermatólogo habría suministado durante años a Jackson calmantes y otros medicamentos.

Finalmente, una cita judicial para tratar sobre la herencia de Michael Jackson fijada para hoy fue pospuesta para más adelante después de una breve negociación. Habían acudido a la cita la madre de Michael Jackson, Katherine, sus tres hijos y dos ex socios que el «rey del pop» nombró como administradores de su patrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here