Gran expectativa por Mensaje a la Nación de Ollanta Humala

0
138

(Aeronoticias).- El jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, pronunciará hoy en el Congreso de la República el tradicional Mensaje a la Nación a las 11:00 horas, confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La agenda del primer mandatario en las actividades por el 191 aniversario de la Independencia del Perú, se inicia a las 08:30 horas, con su asistencia a la Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima, acto litúrgico que también contará con la presencia de los miembros del gabinete y altas autoridades del Estado.


Posteriormente, se dirigirá al Palacio Legislativo para emitir el tradicional Mensaje a la Nación, con el balance de su gestión en el primer año de su gobierno y las acciones que emprenderá en cada portafolio ministerial.

Asimismo, a las 13:00 horas, participará en un almuerzo con autoridades y a las 17:30 horas recibirá el saludo del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

Finalmente, a las 18:30 horas recibirá el saludo de las autoridades nacionales, mientras que las 21:00 horas participará a la Fiesta Popular en la Plaza de Armas de Lima.

Gran expectativa por Mensaje a la Nación de Ollanta Humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here