Granizada opacó cálido lunes en balneario argentino

0
200

(Aeropuerto).- Cálido lunes en Mar de la Plata. Uno de los balnearios más poblados en Argentina, si es que no la más visitada por turistas. Día donde uno puede dejar aparcado sus coches y ver los parajes de árboles y casas. Día cálido, como siempre.

Eso… hasta que llegó una granizada y regó confusión por doquier a las 3:00 de la tarde.

El fenómeno climatológico duró un poco más de 15 minutos, donde los pobladores recibieron de mucho agrado -¿no le agrada el sarcasmo?- como los copos del tamaño de pelotitas de tenis golpeaban a todos y a todo. Ventanas de casas y autos trozados, carrocerías amoratadas y tejas repartidas. Fuertes vientos en algunas zonas «empujaron» árboles mientras el agua congelada se derretía y empozaba hasta formarse aniegos.

Cuatro de la tarde. El sol y la lluvia se alternaron. Hasta entonces, la gente y los medios registraron vía vídeos y fotografías los estragos y las curiosidades durante la granizada. Por ejemplo, el ciudadano argentino que trató de defender la capota de su automóvil a capa y espada. Defensa tan cómica que fue objeto de comentarios dignos de humor negro.

granizada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here