Grupo Wong empezará a construir hoteles

0
182

(Aeronoticias) Los proyectos inmobiliarios de la Corporación EW, incluyen diversas iniciativas en las cuales continúa presente el ingreso al rubro hotelero, informó Edgar Callo, gerente comercial e inmobiliario de corporación EW y gerente general del Centro Comercial Plaza Norte.

«En nuestra cartera inmobiliaria hay proyectos de diversa índole: hotelería, logístico, comercial y grandes terminales terrestres», precisó Callo. El año pasado, el grupo anunció su interés en la búsqueda de nuevas áreas potenciales para su expansión comercial en la región Cusco, donde también tenían la intención de construir un proyecto hotelero y un mall acorde a los requerimientos de esta ciudad. Un rubro que por lo visto no han descartado.

wong

Callo precisó que están estudiando una cartera de 20 grandes proyectos inmobiliarios para este y el próximo año, ubicados en Lima y provincias. Principalmente de índole comercial y logística, pero también viviendas.

«En Lima cada vez hay menos terrenos y los pocos que existen suben de precio de manera impresionante. Actualmente hay una inflación por expectativa en el valor de los terrenos», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here