Harán frente a fraudes por COVID

BUSCAN REDUCIR PÉRDIDAS POR CANCELACIONES DE LOS USUARIOS

0
221

(Aeronoticias): Derivado de las afectaciones a agencias de viajes en línea, hoteles, socios de la industria de viajes y aerolíneas por devoluciones de cargo presentadas incorrectamente durante la pandemia, Chargebacks911 y AirlinePros signaron un acuerdo para reducir las pérdidas. 

La empresa de representación y distribución de aerolíneas y proveedores de viajes, AirlinePros reconoció las dificultades que están experimentando sus socios por las devoluciones de cargo presentadas incorrectamente en su contra, por ello buscó a la empresa especialista en tecnología de disputas, Chargebacks911 cuyos datos ayudarán a combatir el friendly fraud (devoluciones ilegítimas), así como los casos de verdadera actividad delictiva fraudulenta.

Achma Asokan Foster, CEO de AirlinePros, afirmó: “Actuamos aportando la pericia, la experiencia y el conocimiento de Chargebacks911, para hacer frente a los miles de contracargos resultantes de las interrupciones debidas a la pandemia y cualquier otro motivo”.

“La gente está viajando una vez más, y la recuperación comenzó en 2021, con un aumento global de pasajeros de casi un 30% a 2 mil 300 millones. Sin embargo, esto solo representa alrededor de la mitad de los 4 mil 500 millones de viajeros de 2019. 

Según la Asociación  de Transporte Aéreo Internacional (IATA), será hasta 2024 cuando las cifras de pasajeros vuelvan a los niveles de 2019. Esto se debe a la falta de personal, como pilotos, lo que provoca cancelaciones e interrupciones que, en última instancia, significan que los clientes no están satisfechos y, por lo tanto, buscan reembolsos.

“Las aerolíneas son particularmente únicas en este mundo, por lo que estamos encantados de poder ofrecer nuestra experiencia y soluciones a los clientes de AirlinePros mientras trabaja para que la industria vuelva a la normalidad”, aseveró Harlan Hutson, director de Asociaciones Estratégicas de Chargebacks911.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here