Hermano masón Fritz Hennings apoya al candidato al Decanato de la Esperanza

0
468

(Aeronoticias).- El connotado maestro masón y periodista, director de la revista Imagen, abogado colegiado, Dr. Fritz Hennings Rivera, quien es esposo de la fiscal Provincial Luz Garda Takuri García, se pronunció en apoyo a la candidatura del Decano de la Esperanza al Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández.

Dijo que conoce al Dr. Palacín hace más de 30 años y tiene una trayectoria académica-gremial impecable, que honra a la abogacía peruana.

Su plan de trabajo de otorgar 20 mil becas para igual número de abogados jóvenes para que sigan maestría, y 40 mil becas para un diplomado en oratoria jurídica, serán toda una revolución en el ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Expresó que la sensibilidad social de Palacín para los abogados de menos recursos se manifiesta a través de su plan de trabajo para lograr un seguro médico privado para los abogados, la casa del abogado de la tercera edad, y fundamentalmente la ley de jubilación del abogado.

No hay ninguna duda, dijo el abogado, que las grandes mayorías de abogados de a pie de Lima Norte, Lima Sur y Lima Este, que todos los días se ganan el pan de cada día con el sudor de su frente deben votar por este abogado del pueblo, quien tiene una profunda sensibilidad social y gremial, y que sin lugar a dudas tiene un liderazgo que le hará recuperar el prestigio y la gravitación a la vida nacional al Colegio de Abogados de Lima.

Como maestro masón, considero, dijo Fritz Hennings, que en la profundidad del espíritu de un candidato como Julián Palacín Fernández está la búsqueda del bien común, la solidaridad, el amor a la amistad, la unión de la familia y la defensa de la patria en su máxima expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here