HILLARY CLINTON CELEBRA ACUERDO ALCANZADO EN HONDURAS

0
7
La Secretaria de Estado, Hillary Clinton, que ha seguido de cerca la crisis política del país centroamericano, ha manifestado siempre su intención de que el gobierno interino reconozca a Zelaya como presidente legítimo. 
«Fuimos muy claros en la restauración del orden constitucional», añadió la secretaria de Estado norteamericana al comentar el acuerdo entre el presidente de facto Roberto Micheletti y el derrocado Manuel Zelaya, que incluye la posible vuelta al poder de este último, tras la visita de una misión envida por Obama.
HILLARY CLINTON CELEBRA ACUERDO ALCANZADO EN HONDURAS
Consta de ocho puntos el acuerdo que ha sido actualmente aprobado por el presidente del gobierno de facto, Micheletti, entre ellos la creación de un gobierno de reconciliación, el reconocimiento a las elecciones presidenciales del 29 de noviembre y la posible vuelta de Zelaya, si así lo decide el Congreso Nacional previo dictamen de la Corte Suprema de Justicia.
Aeronoticias considera que una vez más, la labor de Clinton en pro de la paz mundial y la solución de conflictos políticos y sociles es absolutamente loable y merece el reconocimiento de la comunidad internacional, en pro del apoyo que necesita para imponer un clima de conciliación y solución. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here