Honduras: Narcos robaron avioneta en base de la fuerza aérea

0
185
(Aeronoticias).- Cinco hombres fuertemente armados robaron una avioneta custodiada por soldados en una base militar ubicada en San Pedro Sula en Honduras. La avioneta previamente había sido incautada a narcotraficantes.
La avioneta se encontraba bajo la protección de la Fuerza Aérea Hondureña en el aeropuerto de la ciudad de San Pedro Sula, a 165 kilómetros al norte de Tegucigalpa, en donde también se tiene aeronaves de combate bajo vigilancia de soldados. La aeronave robada partió del aeropuerto que está junto a la base.
 
Honduras: Narcos robaron avioneta en base de la fuerza aérea 
El ministro de seguridad de Honduras, Oscar Álvarez, informó que las autoridades de la base militar aérea denunciaron el robo al Ministerio Público y que se iniciaron las investigaciones. El ministró agregó que el robo pudo haber sido cometido por bandas de narcotraficantes.
San Pedro Sula, la segunda ciudad en importancia de Honduras y la más activa industrial y comercialmente, es también la más golpeada por una escalada de violencia delictiva exacerbada por la presencia de cárteles de la droga mexicanos y colombianos que utilizan el país para trasegar cocaína hacia Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here