HOTEL EL CONDADO CUMPLIO 27 A

0
388

En 1981, se inauguró en Lima uno de los hoteles más prestigiosos del distrito de Miraflores de Lima Perú, el hotel El Condado acaba de cumplir 27 años con la preferencia de los principales flujos turísticos internacionales que vienen al Perú desde los Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

En el corazón del distrito de Miraflores donde se albergan a los más importantes centros culturales y de entretenimiento, se ubicó El Condado en el tradicional jirón Alcanfores, desde que abrió sus puertas hasta la fecha se caracterizó por un servicio personalizado en donde los huéspedes sentían el cálido habitat arquitectónico con el espirítu de un Perú construido, hace milenios por el imperio de los Incas.

A la fecha esa calidad y personalidad ha convertido a este hotel en uno de los más tradicionales y es considerado entre los mejores del distrito de Miraflores, por esa calidad que se ha mantenido y perdurado en el tiempo.

Las casi 3 décadas de historia hotelera, construida en base a calidad y estilo lo han convertido en único en la ciudad.

Debemos recordar que desde el día de su inauguración se selló con la magia de la pintura de ese gran pintor peruano, Armando Villegas, de prestigio mundial,por haber explorado los diseños precolombinos peruanos que sustentados en la cultura Quechua de profundas raíces indígenas, fueron plasmadas como una constante en estas obras.

Es por ello, que en El Condado este "huésped y amigo" por siempre honró con el obsequio de un mural en la inauguración que hoy es el sello de un restaurante de altísima calidad dentro de un ambiente que hasta la fecha, se puede disfrutar de las pinturas en los distintos ambientes de este reconocido pintor.

Ese servicio personalizado de este hotel que realmente merece ser visitado, tiene el mejor equipamiento y servicios de alta tecnología hotelera, de un mundo en el que ser los mejores significa, perseverancia y éxito al servicio del mercado turístico nacional. 


Hotel El Condado que prestigia la calidad hotelera peruana.

Los salones de eventos, restaurante, bar, business center, internet gratuito de banda ancha tanto en habitaciones como en salones y servicios de room service las 24 horas del día son un lugar paradisíaco que los turistas y quienes quieran una noche de bodas inolvidable deben visitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here