Hoy se inicia el rescate del cuerpo encontrado en el Colca

0
205

(Aeronoticias) La fiscal a cargo del caso de Ciro Castillo, María del Rosario Lozada Sotomayor, indicó que el día de hoy se iniciarán las diligencias para identificar el cadáver hallado en el Valle del Colca, Arequipa, el cual pertenecería al joven universitario desaparecido hace más de seis meses en dicha zona.

Asimismo, Lozada Sotomayor reveló que se viene reformulando el plan operativo inicial para el levantamiento del cadáver, por lo que se cuenta con el apoyo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández Alarcón, y personal especializado de la Policía Nacional (PNP).

rescate

Cabe mencionar que el día de ayer por la tarde, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un vuelo de reconocimiento por la zona del Valle del Colca donde fue visto el supuesto cuerpo de Castillo Rojo.

Por su parte, el padre del joven extraviado, doctor Ciro Castillo Rojo Salas, indicó a RPP que las labores de rescate de dicho cuerpo tomarán de dos a tres días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here